|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos grandes estrenos para febrero en sábado de Netflix

Para los amantes de la danza y el ballet, llega una nueva película bajo el nombre de ‘Sueños de ballet’.

Janet Reveles

   |  15 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

Sueños de Ballet

Para los amantes de la danza y el ballet, llega una nueva película bajo el nombre de ‘Sueños de ballet’, dicho filme trata de la historia de dos adolescentes talentosos.

La cinta proyecta drama e inspiración a lo largo de sus escenas en las que los dos jóvenes que viven en una zona difícil de Bombay deben enfrentarse a los frecuentes prejuicios y lidiar con el odio para poder seguir sus sueños.

De pronto piensan que el mundo se les ha ido sobre ellos, sin embargo, llegará alguien dispuesto a ayudarlos.

Un excéntrico maestro de ballet los ayudará a cumplir su objetivo.

Julian Sands, Manish Chauhan, Achintya Bose, son los actores principales de esta propuesta  cinematográfica.

Su último deseo

Una nueva propuesta llegará a las pantallas de Netflix, la película “Su último deseo” trae una historia de drama político.

La historia está basada en una periodista que queda atrapada en la investigación de un caso cuando esta tratando de ayudar a su padre para negociar una venta de armas en Centroamérica,

Convirtiéndose en una traficante de armas para una agencia gubernamental encubierta y acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar.

Esta película cuenta dentro de su elenco con la actuación de la reconocida Anne Hathaway como protagonista, a Ben Affleck y a Willem Dafoe como personajes principales.  Y está  basada en la novela de Joan Didion.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.