|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos grandes estrenos en Netflix para este fin de semana

Tu fin de semana está completo con esta recomendación de películas.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2019

Disfruta de ‘Sugar rush: Navidad’ en Netflix.

Dead Kids

Un adolescente inadaptado  al llegar a su nueva escuela se une a u grupo de chicos  y los convence  de planear el  secuestro del niño rico y arrogante del cole.

El objetivo es conseguir el dinero del rescate, pero los planes del secuestro se vuelven mortales y no salen como lo planearon.

Este filme está basado en hechos reales y es dirigido por Mikhail Red y es la primera producción Filipina de Netflix.

El elenco está compuesto por  los jóvenes actores Sue Ramírez, Khalil Ramos, Markus Paterson, Vance Larena, Kelvin Miranda, Gabby Padilla y Jan Silverio.

Esta película pasa de la comedia al drama mostrando así las carencias de una generación de jóvenes.

‘Sugar rush: Navidad’

Este viernes 29 de noviembre llegó a las pantallas de Netflix la realidad culinaria con ‘Sugar rush: Navidad’ un reality basado en el concurso pero con un toque navideño.

Tiffany Thiessen y Meryl Davis son en esta ocasión las juez invitadas que acompañan a Hunter March, Candace Nelson y Adriano Zumbo.

‘Sugar Rush’ es un reality show americano que presenta cuatro equipos profesionales que compiten en un concurso de cocina para ganar un premio de 10.000 dólares.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.