|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos grande estrenos para febrero en sábado de Netflix

Locke and Key y Desenfrenadas, ¡No te las puedes perder!

Janet Reveles

   |  22 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

Locke and Key

Llega a Netflix Locke and Key, una serie de televisión web dramática estadounidense basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill.

Locke & Key gira en torno a tres hermanos que, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts con su madre solo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les dan una gran variedad de poderes y habilidades.

Ellos no saben que un demonio astuto también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para obtenerla.

Dentro del gran elenco, cuentan con la actuación de los protagonistas; Protagonistas:Darby Stanchfield,Connor Jessup,Emilia Jones. Ciencia y ficción es lo que el espectador podrá disfrutar.

 

Desenfrenadas

Desenfrenadas narrará la historia de cuatro chicas que emprenden un viaje que cambiará por completo su destino.

Es una producción mexicana en la que participarán algunas actrices ya conocidas: Tessa Ia,Bárbara López y Lucía Uribe.

Tres mejor amigas veinteañeras  llamadas Vera, Rocio y Carlota, comienzan a sentirse sofocadas con vidas que han construido.

Vera, una joven escritora que trabaja en una revista donde no valoran su trabajo; por otro, Carlota, quién continúa luchando contra los estándares de belleza que se empeñan en decirle que no puede ser deseada; y Rocio, quien no está segura si está lista para casarse con su prometido. Cuando todos sale de control, hacen un viaje para escapar de sus realidades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.