|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

“Doogie Kamealoha” y “Kate” en viernes de streaming

El viernes de streaming estará lleno de acción y muchas aventuras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cinta "Kate" de Netflix promete ser de las favoritas de 2021. / Foto: Cortesía

Doogie Kamealoha y llega a Disney+

Disney Plus retoma una serie que se hizo famosa en los 90 y le dio un giro para adaptarla a nuestros tiempos.

La historia original dio la fama a Neil Patrick Harris, que tenía 16 años cuando empezó a interpretar a Doogie Howser, niño prodigio que estaba cursando su residencia de cirugía en un hospital de Los Ángeles.

En esta ocasión Kourtney Kang, guionista de la serie “Como conocí a tu madre” optó por mantener el optimismo de la serie original; sin embargo, en esta ocasión la protagonista es una joven, también de 16 años, que alterna la vida normal de una adolescente con su residencia en un hospital de Honolulu.

Lahela, a quien apodan Doogie porque su trayectoria se parece mucho a la del personaje de la serie original, retoma el diario pero en un formato digital para documentar lo sucedido en cada episodio.

Kate en Netflix

La cinta de acción Kate está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y tiene tintes de Crank y John Wick y asegura ser de las mejores cintas de 2021.

‘Kate’ cuenta la historia de una despiadada asesina que ha sido envenenada, teniendo apenas 24 horas antes de que la sustancia acabe con su vida. Obviamente, el personaje interpretado por Winstead hará todo lo posible por encontrar al responsable de su situación para acabar con él. Durante su búsqueda, Kate inicia una amistad con una adolescente vinculada a su propio pasado.

Escrita por Umair Aleem  y dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, ‘Kate’ cuenta también con la presencia en su reparto de Woody Harrelson, Michiel Huisman, Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Miyavi, Miku Martineau y Kazuya Tanabe.

Don`t copy text!