El cantautor hidrocálido Armando Palomas se presentó en un conocido bar de Zacatecas con su actual gira, luego de haber participado en el Festival Cultural Zacatecas 2017. Su espectáculo, Armando Palomas y la veladora, comenzó cerca de las 10:30 de la noche ante un público que lo recibió entre aplausos, gritos y alguna que otra … Leer más
El cantautor hidrocálido Armando Palomas se presentó en un conocido bar de Zacatecas con su actual gira, luego de haber participado en el Festival Cultural Zacatecas 2017.
Su espectáculo, Armando Palomas y la veladora, comenzó cerca de las 10:30 de la noche ante un público que lo recibió entre aplausos, gritos y alguna que otra mentada.
Palomas agradeció estar una vez más en la ciudad, tomó su guitarra, destapó una botella de tequila, dio un trago y comenzó con Cuándo será sábado otra vez.
Después tocó sus temas clásicos, acompañado de acordeón, bajo, batería y guitarra. El corrido de las mujeres fue una las canciones más coreadas.
Durante la noche estuvo muy atento a su fans, compartió con ellos anécdotas y canciones.
Asimismo, Palomas confesó al público que al término de esta gira se tomará un año sabático, esto con el fin de poder relajarse, viajar y recorrer el continente americano.
A medio show dejó atrás a sus músicos, tomó la guitarra y recordó sus inicios en los escenarios, además presumió que durante su gira en Colombia y Perú, los seguidores de aquellos países coreaban sus canciones.
“Ahí me di cuenta que mi música trascendía, mi música volaba” comentó.
Cerca de finalizar el concierto bebió de un solo golpe lo que le restaba de tequila a su botella y comenzó con la Canción del mutilado, lo que hizo que los asistentes se entregarán y corearán todo el tema.
Imagen Zacatecas – Redacción