Disfrutan de una tarde en la Punta del Cielo

Un café caliente es la bebida perfecta para disfrutar después de salir a pasear o de compras, por lo que mucha gente complementa este antojo con un bocadillo o pan dulce, así como lo hacen los asistentes al Café Punta del Cielo. Ahí se pudo observar en una tarde de tranquilidad y convivencia, que algunos … Leer más

Un café caliente es la bebida perfecta para disfrutar después de salir a pasear o de compras, por lo que mucha gente complementa este antojo con un bocadillo o pan dulce, así como lo hacen los asistentes al Café Punta del Cielo.

Ahí se pudo observar en una tarde de tranquilidad y convivencia, que algunos de los asistentes se relajaban mientras platicaban amenamente después de dar una pequeña vuelta en la Plaza Galerías.

Como el par de amigas Frida Padilla y Marisol Trinidad Román, quienes atentamente conversaban sin perder la atención mientras saboreaban su bebida favorita.

Igualmente, Susana, Esther y Patricia, quienes admitieron ser clientes frecuentes del lugar, pues aseguran que es el adecuado para estar con las amigas y pasar un buen rato.

Algunas parejas disfrutan al visitar este sitio, como Jorge y Lizeth, quienes después de disfrutar una película en el cine, optaron por seguir con una charla. O como lo hicieron Yolanda y Jorge mientras planeaban a donde irían al terminar sus aperitivos.

Imagen Zacatecas – David Vega