Describen el mundo mágico del circo

La compañía circense Tránsito Cinco, del Distrito Federal, ofreció una excelente actuación al gran número de asistentes que visitó la Plazuela Goitia la tarde de ayer con la obra Biografía pintada de un circo, en la que hubo actos de acrobacias, trapecio y malabares acompañados de música. Ahí se mostró la vida de los artistas … Leer más

La compañía circense Tránsito Cinco, del Distrito Federal, ofreció una excelente actuación al gran número de asistentes que visitó la Plazuela Goitia la tarde de ayer con la obra Biografía pintada de un circo, en la que hubo actos de acrobacias, trapecio y malabares acompañados de música.

Ahí se mostró la vida de los artistas quienes representan las aventuras del mundo mágico que es el Circo de Los Hermanos Niño Bueno, donde la narración cobra vida por el director de circo quien a su vez es el domador de leones.

En esta biografía que presentaron se explica cómo cada personaje se fue integrando al circo y cuáles fueron sus motivos para hacerlo; algunos lo hicieron por despecho, como el violonchelista, y otros por amor, como la mujer barbuda, esposa del presentador.

Actuaciones con monociclos, malabares con pelotas, pinos y balones fueron parte del show que sorprendió a los presentes por parte de uno de los personajes quien se hacía ayudar por sus hermosas asistentes.

La parte cómica se dio cuando tres hermanos competían por ver quién subía primero a lo alto de un poste, hasta que finalmente cooperan entre todos para poder subir y hacer todo tipo de piruetas que les valió el aplauso del público.

 

Imagen Zacatecas – David Vega