|  

“Dentro del Gran Cañón” y “¿Quién mató a Sara?” en viernes de streaming

¡No te las puedes perder!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía.

La ciencia de lo absurdo 8

Director: National Geographic

Estreno: 21 de mayo

La octava edición de la producción original latinoamericana La ciencia de lo absurdo llegará como parte de la serie que analiza y explica científicamente los intentos fallidos más populares grabados y subidos a internet. Las caídas, fallos y torpezas de estos intrépidos desconocidos son tomados como ejemplo para explicar conceptos básicos de la ciencia.

En esta nueva temporada compuesta por 16 episodios, Marley analiza innumerables vídeos de caídas e infortunios de algunos osados quienes intentan: hacer flexiones en columpios, bajar escaleras con las manos, practicar kayak en cascadas, construir pistas de trineos en casa, dar vueltas hacia atrás en esquíes, hacer ciclismo cuesta abajo en la ciudad o practicar snowboard sin nieve.

Mediante animaciones diseñadas específicamente e imágenes en ultra cámara lenta, Marley explica científicamente los motivos por lo cual estos trucos fallaron.

¿Quién mató a Sara?

Director: David Ruiz

Estreno: 19 de mayo

La primera parte de la ficción mexicana ¿Quién mató a Sara?, giraba en torno a la incógnita de quién era el culpable de la muerte de Sara. Estos nuevos capítulos se centrarán más en indagar el pasado de la protagonista, una vida con muchos secretos que sorprenderá especialmente a su hermano Álex (Manolo Cardona). Conforme vaya descubriendo cosas de ella, se reafirmará en que jamás llegó a conocerla, porque no sabía ni la mitad de todo lo que la rodeaba.

En mitad de este descubrimiento, su inocencia será cuestionada de nuevo al encontrarse un misterioso cadáver enterrado en su patio, lo que podría ser una bomba de relojería que le devuelva de nuevo a la cárcel.

Guzmán se convertirá en investigador para unir todas las piezas de la investigación y destapar la terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano, para lo que recurrirá incluso al médico de su hermana en busca de información.

Dentro del Gran Cañón

Director: National Geographic

Estreno: 21 de mayo

Esta película, que es tanto una meditación sobre la belleza eterna de uno de los lugares sagrados de Estados Unidos y una historia de dificultad física que pone a prueba los lazos de la amistad, sigue a dos colegas que intentan atravesar a pie el Gran Cañón.

Esperan que la caminata de mil 200 kilómetros los ayude a entender mejor este paisaje y los desarrollos comerciales listos para alterarlo para siempre.

El ejército de los muertos

Director: Zack Snyder

Estreno: 21 de mayo

Es una epidemia. Pero esta vez, sólo en Las Vegas. Los zombies han arrasado y mordido todo a su paso. De ese lugar turístico con fama de excesos y lujo sólo quedan vestigios, y unos pocos humanos concentrados en campos que luchan por sobrevivir.

En medio de caos, y la tierra de nadie en la que se ha convertido Las Vegas, surge un grupo de mercenarios liderados por Scott Ward (Dave Bautista). Su misión: Adentrarse a la ciudad gobernada por zombies atravesándolos a como dé lugar y encontrar un bóveda secreta con millones de dólares que han quedado olvidados.

Don`t copy text!