
Max Ehrich y Demi Lovato.
Apenas llevaban 2 meses de compromiso.
ESTADOS UNIDOS.- Al parecer la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato y el actor Max Ehrich han terminado su relación, luego de seis meses de noviazgo y dos meses de compromiso de matrimonio.
Según una fuente cercana a la pareja, le dijo a la revista People, que ambos habían roto su compromiso.
“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, aseguró la fuente cercana a la pareja.
El pasado 22 de julio la pareja anunció su compromiso en una playa de California, y en redes se les comenzó a ver muy juntos.
Sin embargo, la familia de Demi Lovato no le agradaba la relación con Max Ehrich ya que la alegaba mucho de ellos.
Debido a que la cantante quería estar todo el tiempo con su prometido, dejó su carrera y proyectos a un lado.
Y más importante, dejó a su familia y amigos un poco alejados, ya que quería estar con su prometido.
Es por eso, que la familia de Demi no aceptaba su relación, debido a que aseguraban que podría ser muy codependiente.
A lo largo de los años, Demi ha sufrido bastante en su vida como adicciones, alcoholismo, depresión, ansiedad, trastornos alimenticios e intentos de suicidio.
Sin embargo, ninguno de los famosos ha salido en redes a confirmar o desmentir este hecho, pero tampoco se le ha visto juntos últimamente.
Ver esta publicación en Instagram