|  

El tiempo - Tutiempo.net

Debido a neumonía Elton John interrumpe concierto

El artista Elton John se tuvo que retirar del escenario con ayuda de otra persona luego de disculparse con los fanáticos ya que su voz ya no pudo más

Redacción Zacatecas

   |  18 febrero, 2020

Foto: Cortesía

Este fin de semana el cantante británico Elton John se vio obligado a interrumpir un concierto de su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road’, debido a una neumonía.

El artista de 72 años se quedó sin voz durante el espectáculo y visiblemente molesto y entre lágrimas, se disculpó ante sus fanáticos. Seguido de eso, abandonó el escenario con ayuda de una persona.

Después, en su cuenta de Instagram emitió un mensaje en el que destacó lo siguiente:

“Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Fui diagnosticado con una neumonía atípica más temprano hoy, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible”. “Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y apenado”.

Por otra parte y pese al diagnostico del artista, sus promotores dieron a conocer que moverán fechas para así poder concluir los conciertos en Nueva Zelanda.

Según fuentes cercanas a Elton y de acuerdo con “Billboard”, la empresa productora, el cantante se encuentra descansando y los médicos confían en su pronta recuperación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.