¿Danna Paola y Ester Expósito regresarán a Élite? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Danna Paola y Ester Expósito regresarán a Élite?

Los fans comenzaron a especular sobre el regreso de Lucrecia y Carla.

Redacción Zacatecas

   |  28 enero, 2021

Danna Paola y Ester Expósito. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la última temporada de Élite, varios personajes le dijeron adiós a la historia. Danna Paola, Ester Expósito, Alvaro Rico y Mina El Hammani, entre otros actores, se despidieron de esta serie.

Sin embargo, los fans se encuentran muy emocionados, pues se dijo que Lucrecia y Carla, interpretadas por Danna y Ester, estarían de regreso después de la cuarta entrega de la serie.

A pesar de que no se han dado detalles de esta cuarta temporada, en las últimas horas comenzó a surgir el rumor de un posible regreso a la producción española.

Luego de que el sitio especializado IMDb actualizara su base de datos sobre la serie, surgieron los rumores por la lista del elenco.

De acuerdo a la página Danna Paola y Ester Expósito no forman parte de la cuarta temporada, sin embargo, ambas aparecen en el primer episodio de la quinta temporada, la cual podría ser la última.

Estos rumores tomaron fuerza ante las declaraciones de Danna Paola en una entrevista para E! Latino. En ella habló sobre lo que podría estar haciendo su personaje y que estaría dispuesta a regresar.

“Yo creo que Lu volverá, la puerta siempre está abierta. Allí están sus amigos, aunque si en algún momento sucede, también será una gran sorpresa”.

Ester Expósito, por su parte, manifestó que está en búsqueda de otro tipo de papeles, pero no descartó volver en un futuro.

Otros actores estarán en producciones de Amazon Prime Video. Alvaro Rico (Polo) fue visto recientemente junto a Jaime Lorente (La Casa de Papel) en El Cid, y Mina El Hammani (Nadia), formará parte del reinicio de El Internado: Las Cumbres.

Comentarios

Don`t copy text!