Danna Paola muestra su billetera y es reprochada por su falta de humildad

Danna Paola últimamente ha estado siendo objeto de críticas a causa de un video que se viralizó en Internet. Desde muy jovencita, esta mexicana ha estado en el ojo de la farándula y entretenimiento, y es que, desde corta edad su vida artística ha estado resurgiendo hacia la cima. Danna Paola objetivo de críticas La … Leer más

Danna Paola últimamente ha estado siendo objeto de críticas a causa de un video que se viralizó en Internet. Desde muy jovencita, esta mexicana ha estado en el ojo de la farándula y entretenimiento, y es que, desde corta edad su vida artística ha estado resurgiendo hacia la cima.

Danna Paola objetivo de críticas

La actriz y cantautora, Danna Paola, de 26 años de edad, últimamente ha sido objeto de críticas en las diferentes plataformas sociales. Desde que un video de Vogue se viralizó, muchas personas han estado tachándola de que “se le subió la fama”.

En dicho audiovisual, la mexicana se atrevió a hacer comentarios que evidentemente, no fueron muy bien recibidos por los internautas. Recordemos que, el pasado mes de mayo, se especuló que Danna Paola sabía que había dado positivo para Covid-19, y a la siguiente semana, se estuvo presentando en el festival de música.

El video viral de Danna Paola publicado por Vogue

En una de las secciones de Vogue, titulada “El bolso de”, Danna Paola salió en las cámaras revelando qué es lo que no le puede faltar en su bolsa. Además de tener siempre a la mano múltiples labiales, desodorante, bloqueador solar, videocámara y una libreta que usa para sus canciones, hay un objeto en particular que todos ocupamos.

@miaumiaumiau_______ #dannapaola #vogue #voguemexico #fypシ ♬ sonido original – user6803059099573

Cuando reveló su monedero, recalcó que no es una amante de las monedas o el efectivo. Sin embargo, su disgusto se acentuó más en las monedas, quien rotundamente afirmó no tenerla en su cartera porque “odia sus olores”. Inmediatamente esto se volvió viral y las redes estallaron contra ella. Así fueron sus palabras:

“No soy muy fan del efectivo, odio las monedas, odio tener monedas, aparte que huelen muy feo, saben que no me gustan los olores, no me gustan”.