
La actriz Daniela Luján abrió su corazón por medio de su programa “Envinadas”; en esta emisión la también cantante reveló que padece de depresión y ansiedad. | Foto: Cortesía.
Sus amigas Jessica Segura y Mariana Botas se mostraron sorprendidas y conmovidas al escuchar lo mal que lo estaba pasando.
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Daniela Luján abrió su corazón por medio de su programa “Envinadas”; en esta emisión la también cantante reveló que padece de depresión y ansiedad; pero que ya se encuentra en tratamiento psiquiátrico desde hace algún tiempo.
Ante las declaraciones de Daniela Luján, sus amigas Jessica Segura y Mariana Botas se mostraron sorprendidas y conmovidas al escuchar lo mal que lo estaba pasando sin que ellas supieran algo sobre sus padecimientos.
Sin embargo, no son las únicas personas cercanas a la actriz quienes se han mostrado preocupadas por la salud mental de Dany; Martín Ricca y Ricardo Margaleff también salieron a apoyar a su amiga.
En 1998, Daniela Luján grabó la telenovela “El Diario de Daniela” donde compartió créditos con su gran amigo Martín Ricca a quien conoce desde aquellos años.
Es justamente él, quien reveló que se encuentra muy preocupado desde que Dany reveló estar en tratamiento psiquiátrico debido a la depresión funcional que padece.
“Qué pena que esté pasando por esto. Con Dani tengo una gran amiga y compañera, pero sí es una pena que le esté pasando esto.
Yo espero de todo corazón, que pueda superarlo lo más pronto posible”, dijo Martín Ricca en entrevista para VLA.
¡En exclusiva para #VLAFinDeSemana, Martín Ricca se mostró preocupado por la depresión y ansiedad por la que atraviesa Daniela Luján! 🙌📺 #DomingoVLA pic.twitter.com/gOK4EBuKrE
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) January 15, 2023
No obstante, Martín Ricca reveló que él a lo largo de su vida también ha pasado por momentos muy difíciles. Sin embargo, agradeció a la vida poder haber salido adelante bien pero sobre todo; sabe que en gran parte es gracias al apoyo incondicional de su familia.
Su amigo y compañero de trabajo Ricardo Margaleff también se mostró preocupado por su amiga. Aunque en un principio no quería hablar del tema, pues aseguró que era algo que a él no le correspondía tocar. Finalmente reveló que en varias ocasiones percibió a su amiga durante las grabaciones un tanto “rara” por lo que siempre estuvo al pendiente de lo que la actriz llegará a necesitar.
“Yo he estado muy cerca, yo me llevo muy bien con ella y es una gran amiga mía.
Yo la notaba rara y siempre estábamos muy al pendiente”, dijo Margaleff.
Daniela Luján recuerda que al inicio del proyecto de “Envinadas” ella se refería a sí misma como “la prima de una amiga”; cuando hablaban sobre alguien que tenía depresión, pero ahora por fin pudo hablar libremente.
“Me desperté un día y dije: ‘ya güey ya, todo a la chingada, ya me quiero morir’ o sea es que esa idea ya la traía pues, pero nunca había planeado cómo.
Más bien no. Lo que empecé a negociar conmigo mismo es mi fecha de muerte, o sea como esta cosa de ‘no me puedo morir antes de que se muera panceta’; fue como un gran shock para buscar ayuda y fue que decidí ir al psiquiatra”, contó Daniela Luján.