¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Sex Education? Te damos los detalles - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Sex Education? Te damos los detalles

La fecha exacta aún no se confirma, sin embargo, se espera que sea en los primeros 3 meses del 2021.

Redacción Zacatecas

   |  6 enero, 2021

Estamos preparados para ver las nuevas aventuras de este grupo de amigas. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix nos tiene preparados grandes estrenos para este 2021; uno de ellos es la tercera temporada de la serie británica Sex Education; aún no se tiene fecha confirmada de estreno, y es que con la pandemia se han retrasado sus rodajes.

Las pasadas dos entregas de la serie, se habían revelado durante el mes de enero; por esto, se preveía que la tercera temporada tuviera fecha fija en este mes; aunque esta vez no será así, puesto que la producción aún no ha terminado los trabajos. 

Sex Education estaba originalmente agendada para filmarse en mayo de 2020. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 y las restricciones impuestas en Reino Unido, retrasaron la grabación hasta septiembre del año pasado, así que, hasta ahora, los trabajos no han sido finalizados.

¿En qué fecha se estrena la tercera temporada?

Días atrás, cuentas oficiales de la serie, compartieron publicaciones donde se pueden ver las primeras escenas de la tercera temporada. Estas imágenes datan del 16 de octubre de 2020, es por esto, que los fans especulan que pronto estarán listos los nuevos episodios.

“Hola, soy Tanya Reynolds e interpreto a Lily en Sex Education. Me gusta sacar fotos mientras esperamos en el set. Quería compartir algunas con ustedes del detrás de cámaras de la temporada 3. Hay más por venir a medida que revele…Cuídense, pequeños aliens”, escribió la actriz Tanya Reynolds en una de esas publicaciones.

Por ahora, Netflix sigue sin confirmar la fecha exacta del estreno; se espera que éste sea en los primeros 3 meses del presente año.

Hasta ahora, la producción ha revelado que serán 8 capítulos nuevos que continuarán con la historia de Otis, Maeve, Eric y sus amigos.

Comentarios

Don`t copy text!