Cristian Castro lanzaría marca de biberones para adultos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cristian Castro lanzaría marca de biberones para adultos

Tras las críticas recibidas por sus acciones, el cantante detalló que él siempre se ha considerado como un niño y que no le gusta crecer.

Redacción Zacatecas

   |  23 diciembre, 2020

El cantante asegura que no le afectan las críticas negativas. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Castro causó polémica cuando compartió una foto donde se le ve tomando de un biberón. Tras la atención que provocó en redes sociales, el cantante confesó que planea vender su propia marca de este producto.

La publicación fue en Instagram, en la foto se ve muy cómodo jugando con su PlayStation 5 mientras toma de su biberón; minutos después, recibió bastantes comentarios, abundaban las críticas, ya que las personas consideran que el cantante ya no está en edad para esas cosas.

Castro afirmó en una entrevista que no le interesan los comentarios negativos ya que tomar de una mamila es muy cómodo y a él le encanta hacerlo.

“Lo de la mema (biberón) me encanta porque … la verdad es que es comodísimo para cuando juegas la play, o estás en la cama o en un sillón, en lugar de tener el vaso que se te va a caer” comentó el hijo de Verónica Castro.

¿Que se sabe de su marca de biberones para adultos?

Dejó en claro que los biberones no son exclusivos de bebés.

“No tiene nada que ver con que seas un bebé … la gente automatiza tanto, una mema con un bebé, es cierto, pero yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto, no hay problema” añadió.

El cantante reveló que ya tiene planeado lanzar su propia marca de biberones para adultos.

“Aparte estoy queriendo hacer una marca de memas como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga y está bastante buena” Cristian Castro.
El cantante finalizó admitiendo que nunca le ha gustado crecer.
“La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente … Me siento contento así, no quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre un poco lo de adulto.
Comentarios

Don`t copy text!