Consienten a Joselyne

A tan solo un par de meses para que llegue el bebito Mateo, su mamá Joselyne González Rentería fue consentida como toda reina en la celebración de su baby shower. Con divertidos juegos como el tendero, vestir al bebé, adivinar el sabor de las papillas, además de consejos y explicación de lo que conlleva ser … Leer más

A tan solo un par de meses para que llegue el bebito Mateo, su mamá Joselyne González Rentería fue consentida como toda reina en la celebración de su baby shower.

Con divertidos juegos como el tendero, vestir al bebé, adivinar el sabor de las papillas, además de consejos y explicación de lo que conlleva ser madre, se realizó esta entretenida reunión en el salón Tremendos, a donde asistieron una gran cantidad de invitadas.

El festejo se hizo en alusión al arca de Noé, pues la abuelita del futuro integrante de la familia se inspiró en este pasaje bíblico cuando casi por accidente se sienta en una réplica a escala de esta mítica embarcación, por lo cual, figuras de animalitos decoraban el lugar.

La comida también fue un factor importante, pues se prepararon deliciosas ensaladas acompañadas de rica fruta como manzanas, sandía y melón.

El postre fue una fuente de chocolate para remojar unas exquisitas fresas.

El chiquitín llegará el próximo primero de mayo, situación que pone nerviosa y feliz a la vez a la primeriza mamá.

La tarde pasó rápido tanto para la futura mamá como para sus invitadas.

No cabe duda que Jocelyne recordará por siempre este día tan especial; ahora solo queda esperar a la cigüeña.

Imagen Zacatecas – David Vega