Conquistar a Flor Silvestre no fue tarea fácil para Don Antonio Aguilar, ¿Cómo se conocieron?
Sin duda una de las historias de amor mas bonitas del medio artistico.
Antonio Aguilar espero muchos años para conocer al amor de su vida y ganarse el corazón de la actriz Flor Silvestre no fue nada fácil pues tuvo que enfrentar a otro hombre que intentaba conquistarla.
- Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Karol Sevilla deja solo a Emilio Osorio en plena competencia
Antonio conoció a su amada esposa cuando recibió una invitación al programa de radio “Increíble pero cierto” que conducía Flor Silvestre en 1950.
“Cantaba precioso, cosas clásicas, pasos dobles, así llego Antonio a mi vida, cantando”
Lo que inicio como una buena amistad se fortaleció con los años, pues en 1955 se encontraron de nuevo para iniciar con la grabación de la película “La Huella del Chacal” pero su amor nacería dos años después en el set de “El Rayo de Sinaloa”.
Como buen jinete, Antonio la cortejo por medio a su gran amor a los caballos ya que luego de un paseo a galope, le obsequio un poco de azúcar para darle al animal, y de esa arriesgada manera, se acercó, y le dio un beso en el hombro.
Luego de tal hecho la actriz Flor Silvestre cuenta que toda la relación de amistad se acabó, para volverse amor.
El atrevido gesto del Charro de México, no se quedaría sin respuesta, y al contrario de lo que se pudiera pensar por la época en que vivían, fue ella quien se animó a buscarlo, y él se dio cuenta que tenía más competencia para ganarse el corazón de la cantante.
Antonio Aguilar tuvo competencia para conquistar a Flor Silvestre
Había un hombre que no dejaba de procurar con detalles a Flor.
“Mi secretaria llego con un hombre que siempre andaba buscándome en los pueblos donde yo cantaba, siempre buscándome, mandándome flores y perfumes”
“Antonio y yo estábamos cenando y ellos se sentaron en nuestra mesa”
Estar junto al hombre que pretendía a su amada Flor era más de lo que el charro podía soportar.
“Le dio mucho coraje, se levantó de su mesa y se fue, me levante yo también de la mesa y me fui a buscarlo”
Ambos y habían pasado por complicados matrimonios en su pasado, pero eso no impidió que naciera el amor más sincero entre ellos.
Antonio se consideraba un “Don Juan” pero todo cambio cuando ella por fin acepto estar en su vida,
Luego de 2 años de noviazgo, se casaron en su rancho “El Soyate”, aunque ella ya tenía 3 hijos de su pasada relación con el conductor Paco Malgesto, eso nunca fue inconveniente para el Charro ya que los acepto como su fueran sus hijos.
En 1960 nació su primer hijo como pareja, Antonio Jr. y 8 años después llego el más polémico de sus hijos, Pepe Aguilar.
Tras llevar una de las mejores historias de amor durante 50 años, Antonio falleció en 2007, y ella en el 2020.