Conoce los conductores de Venga la Alegría que han dado positivo a Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conoce los conductores de Venga la Alegría que han dado positivo a Covid-19

No han tenido síntomas de gravedad.

Redacción Zacatecas

   |  21 julio, 2020

Elenco de Venga la Alegría. Foto: Instagram. vengalaalegriatva.

CIUDAD DE MÉXICO. – El programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, ha tenido varios contagios de Covid-19, motivo por el cual se han ausentado para poder llevar a cabo el aislamiento para evitar la propagación del virus.

Brandon Peniche

El caso más actual es el conductor Brandon Peniche quien junto a su esposa dieron positivo a la prueba.

Anteriormente se había realizado dos pruebas que dieron negativo; sin embargo, la semana pasada comenzó a sentirse mal por lo que acudió a realizarse otra y le confirmaron que es portador de la enfermedad.

Flor Rubio

La conductora del segmento de espectáculos del programa, Flor Rubio, reveló que tiene coronavirus cuando realizaron un enlace con la periodista.

Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”, comentó.

“El Capi” Pérez

El comediante se encuentra aislado de su esposa que dio negativo. Comentó que ha presentado temperatura y dolores musculares, pero dentro de lo que cabe se encuentra bien.

Kristal Silva

La ex reina de belleza Kristal Silva contó que su prometido comenzó a tener síntomas y posteriormente ella se empezó a sentir mal, por lo que dio aviso a la producción y se realizaron la prueba resultando positivos los dos.

Se encuentran aislados y esperando que pasen 14 días para volverse a someter a otra prueba y confirmar si continúan con el virus o ya lo superaron.

Patricio Borghetti

Al inicio de la pandemia en México dio positivo Patricio Borghetti y su pareja Odalys Ramírez, quien es conductora del programa Cuéntamelo Ya de Televisa.

Los dos ya están completamente recuperados y continúan trabajando. Los dos se mantuvieron en cuarentena alejados de sus hijos para no contagiarlos.

Comentarios

Don`t copy text!