|  

El tiempo - Tutiempo.net

Conoce las parejas gay de la farándula

El amor lo vence todo y como prueba, estas las celebridades.

Janet Reveles

   |  7 enero, 2020

Conoce las parejas gay de la farándula

La homosexualidad forma parte de la gran diversidad sexual del mundo entero y el amor entre parejas del mismo sexo, cada vez es más común y siendo amor ¡No podemos evitarlo!

Aunque no hay una cifra exacta de cuántas parejas homosexuales existen, ni cuántos matrimonios igualitarios se han consolidado, lo que sí sabemos es que en Costa Rica  a partir del mes de mayo de este año, el matrimonio igualitario será permitido.

Otros lugares que han legalizado el matrimonio gay son: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Taiwan y Uruguay.

El mundo de la farándula no se queda atrás, pues entre ellos también ha surgido el amor haciéndolo público, incluso han llegado a adoptar hijos.

Estas son las mejores parejas

El primero en salir del closet, hecho que a muchos fans les dolió en el alma enterarse de tal noticia, fue el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, pues en 2010 dio a conocer su preferencia sexual y actualmente está casado con Jwan Yosef con quién ha formado una bonita familia de 4 hijos a través de la gestación subrogada, unos gemelos y dos bebés más.

Otra celebridad homosexual es Cara Delevingne, la actriz y modelo británica mantiene una relación con la también actriz y bailarina, Ashley Benson desde el 2018. Ellas han dejado claro su romance y comparten fotos desde su cuenta de Instagram en donde muestran que la pasan muy bien juntas.

El medallista olímpico conocido como Tom Daley y el guionista, director y productor de cine, Dustin Lance Black mantienen una relación desde ya hace un tiempo, incluso Tom lo anunció a través de YouTube en el año 2013, después se casaron y en 2018 tuvieron su primer hijo por medio de gestación subrogada.

Otra pareja que ha revolucionado Internet con sus fotografías y vídeos, son las youtubers colombianas, Calle y Poché. Estas colombianas incluso tienen un libro llamado ‘Sí, si es contigo’,  en donde hablan del amor propio y la salud mental.

Theodore Raymond  conocido como: “T. R.” Knight, es un actor estadounidense que después de recibir comentarios homofóbicos en el set de grabación de Anatomía de Grey y abandonar su papel, hizo pública su preferencia sexual. Actualmente su pareja es el bailarín Patrick B. Leahy, con el que lleva casado cinco años.

David Burtka y su esposo el actor Neil Patrick Harris están juntos desde el 2014 y en su boda Elton Jhon fue quien amenizó la recepción.

La famosa mexicana Monserrat Oliver quien ha participado en grandes eventos deportivos también es una de las mujeres que se atrevió a declararse gay, actualmente mantiene una relación con su pareja Yaya Kosikova desde el año 2015.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.