Adriana Franceline del Muro Santana cumplió sus 15 años y los festejó a lo grande rodeada de sus mejores amigos y familiares. Para comenzar la celebración, Adriana Franceline acudió a la capilla de la Santa Cruz para agradecer a Dios por las bendiciones que tiene en su vida, ahí estuvo acompañada por sus padrinos Martha … Leer más
Adriana Franceline del Muro Santana cumplió sus 15 años y los festejó a lo grande rodeada de sus mejores amigos y familiares.
Para comenzar la celebración, Adriana Franceline acudió a la capilla de la Santa Cruz para agradecer a Dios por las bendiciones que tiene en su vida, ahí estuvo acompañada por sus padrinos Martha Delia Santana y Enrique Carretero Jiménez.
Al terminar la misa, la festejada se trasladó al Salón Jerez en el Centro de Ferias y Convenciones, donde sus papás, Nora Adriana Santana Villagrana y Juan Antonio del Muro Piñón, ofrecieron una recepción basada en una increíble temática árabe que sorprendió a todos sus invitados.
El salón lució en tonos rojos que combinaban con el hermoso vestido de Franceline, quien bailó con su papá A thousand years, de Cristina Perri, como vals, y su baile sorpresa fue una danza árabe que preparó desde hace varias semnas.
Durante la cena se sirvió una deliciosa crema de champiñón, filete mignon con guarnición a la mantequilla; un pastel en forma de camello fue el gran postre.
De manera especial, Franceline recibió un juego de joyería por parte de sus padrinos como obsequio en su cumpleaños número 15.
La celebración concluyó de manera espectacular con todos los invitados bailando y divirtiéndose en lo que fue una noche espectacular.
Imagen Zacatecas – Claudia Edith Anaya Mota