|  

Claudia Martin, Andrés Tovar y Maite Perroni; envueltos en polémica tras filtración de audios

Claudia Martin asegura que su esposo le fue infiel con Maite Perroni; lo que ocasionó el fin de su matrimonio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Claudia Martin, Andrés Tovar y Maite Perroni. | Fotos: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Martin y su ex esposo Andrés Tovar están envueltos en una polémica, luego de que una revista diera a conocer una supuesta infidelidad entre el productor de televisión y Maite Perroni; lo que ocasionó el divorció de la pareja.

Luego de eso, se filtraron algunos audios en los que se desmiente que la exRBD tuviera algo que ver en la ruptura amorosa y que fuera la tercera en discordia. 

Los audios salieron a la luz en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, se trataba de una conversación telefónica donde Claudia Martin aceptó que nunca ocurrió una infidelidad de su esposo con Maite Perroni.

A pesar de esto, la actriz condicionó al productor para que desmintiera esta versión públicamente a cambio de dinero.

“Yo necesito que desmientas todo el tema de que me encontraste mensajes en el celular porque es mentira”, se escucha a Andrés decir en la llamada.

A lo que la actriz contestó que no tiene intensiones de negar la supuesta infidelidad: “No voy a salir a desmentir nada”. “¿Es verdad o es mentira eso?”, le pregunta entonces Tovar a su exprareja. “Es mentira, pero …”, “¿Qué te cuesta?”, “No tengo porqué (hacerlo)”, expresó la actriz.

“Tu bronca hoy por hoy es: ‘yo soy tu esposa, tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar’. ¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa, de hoy por hoy, esté tranquila? Que me ayudes económicamente”, continuó Martín al teléfono.

Claudia responde

Luego de eso, Claudia salió a aclarar los audios y dijo que se estaba tergiversando la información, además de decir que la conversación era privada, por lo que lamentó que saliera a la luz.

“Fue una conversación que se tuvo en un ámbito privado, y desafortunadamente ahorita están tergiversando la información, sacando de contexto. Lo único que busco, y que siempre he buscado, es conducirme en mi vida de manera pacífica, quisiera y estoy dispuesta a llevar este divorcio de esa manera”, indicó Claudia Martin.

La actriz aseguró que ella está tranquila, pero que sabe que el audio se está utilizando para manipular.

Don`t copy text!