
El cantante intenta cubrir su pasado y ya se cubrió ‘Beli’ con las figuras de los cuatro palos del póker.
MÉXICO.- El cantante Christian Nodal sigue dando de qué hablar y es que esta vez fue porque se quitó el primer tatuaje que se hizo en honor a su relación amorosa con Belinda.
Se trata de la palabra ‘Beli’ que tenía al lado de una oreja. Fue en un concierto donde se le captó de perfil y se apreció que el tatuaje estaba cubierto con otras figuras.
Aunque, aún hay otros tres tatuajes que al parecer conserva: la palabra ‘Utopía’ en la cara, la flecha con el número 4 en la mano y la mirada de Belinda en el pecho.
Desde que anunciaron su ruptura, esta pareja ha estado en medio del ojo público pues incluso estaban comprometidos.
Pero, Nodal no es el único que tendrá que borrarse el recuerdo de su expareja, pues Belinda también tiene dos tatuajes en honor a su relación.
Si bien hasta el momento la cantante no ha dicho nada sobre qué hará con ellos, se sabe que tiene el mismo que su exnovio: el número 4 en la mano, que se lo hicieron al cumplir 4 meses de novios, y las iniciales CN dentro de un corazón que tenía en el pie.
Pues resulta que Nodal sorprendió a sus fans al aparecer sin el tatuaje que tenía en el rostro, cerca de su oreja, en el que se leía la palabra ‘Beli’, durante el concierto que dio este fin de semana en Costa Rica.