Christian Nodal confirma el choque de su Ferrari 488 Pista - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Christian Nodal confirma el choque de su Ferrari 488 Pista

A través de Instagram, Christian Nodal confirmó que el automóvil es de su propiedad, aunque él no se encontraba manejando.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2020

El automóvil era conducido por una persona de su equipo de seguridad. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este Martes 25 en Jalisco se reportó el choque en el que se involucra un auto Ferrari 488 Pista. Luego del accidente, algunos medios locales reportaron que este vehículo pertenece al cantante Christian Nodal.

Por su parte Christian Nodal, aseguró que él se encuentra en perfectas condiciones agradeciendo los mensajes de preocupación. A través de Instagram, el coach de “La Voz México” confirmó que el automóvil es de su propiedad, pero que al momento del accidente él no se encontraba manejando.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana una de mis seguridades tuvo un choque en el cual yo no estuve presente, contó Nodal.

Según lo que informó, el automóvil era conducido por una persona de su equipo de seguridad que se encuentra en perfecto estado de salud.

Además, el cantante añadió que sólo se trataron de daños materiales y no hubo lesionados por el choque.

En el programa de televisión “Ventaneando” se detalló que el vehículo ya estaba en una agencia automotriz para ser reparado.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad