Christian Nodal confiesa su problema con la adicción tras terminar con Belinda

Desde su ruptura amorosa con la también cantante Belinda, el mexicano Christian Nodal ha estado causando mucha polémica en el mundo del entretenimiento. A pocos meses de haber terminado con la intérprete de “Luz sin gravedad”, a Nodal se le ha estado viendo divertirse con diferentes mujeres, así como también, ha estado gastando bastante dinero … Leer más

Desde su ruptura amorosa con la también cantante Belinda, el mexicano Christian Nodal ha estado causando mucha polémica en el mundo del entretenimiento. A pocos meses de haber terminado con la intérprete de “Luz sin gravedad”, a Nodal se le ha estado viendo divertirse con diferentes mujeres, así como también, ha estado gastando bastante dinero en ciertos lujos.

Christian Nodal confiesa su problema con la adicción tras terminar con Belinda

Tal fue la polémica de su nueva vida sin Belinda, que el cantante e intérprete de “Adiós amor” decidió irse a vivir a Estados Unidos para obtener más privacidad en su vida. De acuerdo a sus palabras, los medios y periodistas estaban siguiéndole muy de cerca sus pasos, y cada vez que hacía algo, era inevitable volverse tendencia.

Christian Nodal confiesa su problema con la adicción

Ahora, una nueva polémica del cantante ha salido a la luz, y es que, a tres meses de haber terminado su compromiso, Christian Nodal confiesa su problema con la adicción, el mismo que ha tenido desde hace algunos años. Por supuesto, tras estas revelaciones, sus seguidores han quedado sumamente impresionados.

Sin lugar a dudas, Christian Nodal se ha caracterizado por ser un hombre bastante sincero. Hace un tiempo confesó que en alguna época gustaba de tomar alcohol, sin embargo, nunca mencionó tener otra adicción. Aunque el nombre de Christian Nodal hoy en día es muy famoso, él se abrió ante sus fanáticos y reveló que fuma cigarrillos, pero, aseguró estar pasando por un proceso de desintoxicación.

Para muchos adictos, posiblemente el proceso de desintoxicación sea lo más difícil, así lo han confesado en sus relatos aquellos experimentados, y por supuesto, así lo dejó saber Christian Nodal. Para Nodal, no ha sido un proceso nada fácil, sin embargo, está haciendo todo lo posible por mantenerse firme en su limpieza.

Las palabras de Nodal tras dejar atrás al cigarro

“Les quiero compartir algo.  Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo tres días y la abstinencia es un infierno. ¡Si yo puedo, tú puedes!

“Confieso que fui chimenea andante por unos cinco años aproximadamente; crecí en un ambiente que todos lo hacían. Un día me mudé de ciudad y dejé todo incluido el cigarro. No es para nada fácil, pero voy ganando años y años; estoy feliz por ese logro. ¡Si se puede! ¡Tú puedes!”