Christian Estrada y Ferka anuncian que esperan a su primer bebé - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Christian Estrada y Ferka anuncian que esperan a su primer bebé

La pareja quería anunciarlo a lo grande y en televisión.

Redacción Zacatecas

   |  4 febrero, 2021

Christian y Ferka en el programa "Hoy". | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka” confirmó en el programa “Hoy” que esperan a su primer bebé.

La pareja fue invitada este jueves al programa matutino donde revelaron la noticias. Cabe destacar que la confirmación llega a nueve días de que la revista TVNotas asegurara que Ferka estaría embarazada.

Rumor que los exparticipantes del reality de supervivencia Guerreros 2020 se tardaron en aclarar y es que querían hacerlo a lo grande y en televisión.

Christian y Ferka mostraron el último ultrasonido que realizaron a sus ocho semanas de embarazo, además la actriz comentó cómo se enteró que será mamá.

Resulta que un día mientras preparaba alimentos, tuvo náuseas por lo que se dirigió a la farmacia para comprar una prueba de embarazo que salió positiva.

Aunque quiso planear cómo se lo diría, decidió hacerlo en el instante. Salió corriendo del baño y fue con Christian para darle la gran noticia.

“Sus ojitos se llenaron de lágrimas. Comenzamos a llorar y nos abrazamos”, recuerda Ferka.

Christian Estrada recuerda haber perdido un hijo

Estrada inevitablemente recordó que pudo ser padre años atrás, y es que Frida Sofía con quien salió por unos meses, resultó embarazada. Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán decidió abortar sin avisarle al modelo.

“Es muy fuerte, (siento) mucha felicidad porque en su momento con Frida Sofía yo sí quería a la criatura, es como dice Gali: ‘uno pone y Dios dispone’. Ver que Ferka está embarazada… estoy sin palabras, me siento emocionado”, dijo en el programa matutino.

Finalmente agradeció que la fallecida Magda Rodríguez los haya presentado y que fuera la primera en apoyar su noviazgo por lo que será su madrina simbólica.

Comentarios

Don`t copy text!