¿De qué murió la actriz sudafricana Charlbi Dean?

Charlbi Dean, quien protagonizó la cinta ganadora del festival de cine de Cannes de este año ‘El triángulo de la tristeza’ murió a los 32 años.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Charlbi Dean murió a los 32 años en Nueva York, Estados Unidos, de “una enfermedad súbita y repentina”, según reportó Deadline.

Dean ganó la Palma de Oro, el principal premio del Festival de Cine de Cannes, por su papel destacado junto a Woody Harrelson en Triangle of Sadness, este año.

Además la actriz sudafricana participó en proyectos como Spud (2010) junto al cantante Troye Sivan; La carrera de la muerte: Inferno (2013), Don’t Sleep (2017), o Una entrevista con dios (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Charlbi Dean (@charlbi143)

Asimismo Charlbi Dean también trabajó para la televisión, con un papel de villana en la serie Black Lightning, basada en el personaje de DC Comics.

Cabe señalar que la famosa, activa en redes sociales, reflejaba en su cuenta de Instagram su estilo de vida, alternándolo con sus trabajos en el mundo de la moda.

Asimismo, gustaba de compartir algunas pinturas, los libros que leía y fotos de varias películas. Un ejemplo de ello es de hace un año que compartió varias escenas de Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Charlbi Dean (@charlbi143)

¿Quién era la actriz Charlbi Dean?

La actriz nació en Ciudad del Cabo en 1990 donde empezó como modelo a los 6 años de edad. A los 18 consiguió ser portada de la edición sudafricana de la revista GQ, en el número de diciembre de 2008.

Dos años más tarde, en julio de 2010, repitió el mismo logro en la revista Elle, también en su edición doméstica.

Dean, quien sobrevivió a un accidente automovilístico en 2008; estaba comprometida con el modelo Luke Volker, quien publicó desde Cannes que “no podría estar más orgulloso” de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Charlbi Dean (@charlbi143)




Más noticias


Contenido Patrocinado