Celebran estar juntos

El restaurante Las Costillas de Sancho es uno de los lugares que los zacatecanos deciden visitar los fines de semana, pues es el lugar ideal para pasar un rato agradable con las personas que más se estiman: la familia. Así lo descubrieron Raquel Velasco, Carlos Mateo de Oca y Cristina Carreón, quienes no solo disfrutaron … Leer más

El restaurante Las Costillas de Sancho es uno de los lugares que los zacatecanos deciden visitar los fines de semana, pues es el lugar ideal para pasar un rato agradable con las personas que más se estiman: la familia.

Así lo descubrieron Raquel Velasco, Carlos Mateo de Oca y Cristina Carreón, quienes no solo disfrutaron de una deliciosa comida mientras tomaban una deliciosa copa de vino sino que también platicaron amenamente de todo lo que les pasó durante la semana.

De igual manera la pasaron en un ambiente muy cálido Berenice, Gustavo, Sohiana, Miguel y Norma, quienes disfrutaron una tarde entre pláticas, risas y buenas anécdotas además de degustar una suculenta comida y unas refrescantes bebidas.

No solo familias integran las reuniones y convivios en este espacio, como por ejemplo las compañeras y grandes amigas del trabajo:

María de los Ángeles Puente Ramírez, Marina Gaytán y Koko Ortiz, quienes tienen la costumbre de salir a comer por lo menos dos veces al mes.

Este fue otro fin de semana en familia y buenas amistades, donde se compartió algo más que una tarde y la comida, ya que se pasó tiempo de calidad con esas personas imprescindibles con las que se tiene la fortuna de contar.

Imagen Zacatecas – David Vega