|  

El tiempo - Tutiempo.net

Captan a Lady Gaga besando a su nuevo amor

Captan a Lady Gaga besando a su nuevo amor

Daniela Gómez

   |  30 julio, 2019

lady-gaga-bradley-cooper-novio

El nuevo novio de Lady Gaga no es Bradley Cooper.

ESTADOS UNIDOS.- Unos paparazzi, captaron a Lady Gaga besando a su nuevo amor, quien por cierto, no es Bradley Cooper.

La revista People dio a conocer las imágenes de Gaga y su nueva conquista, quien es un ingeniero que trabaja para sus shows, llamado Dan Horton, de 37 años.

Lady Gaga y su nuevo novio Dan Horton.
Lady Gaga y su nuevo novio Dan Horton.

En las imágenes se puede ver como Lady Gaga está desayunando con Dan Horton en el restaurante Granville, en Studio City California.

En una de las fotos se puede ver a Lady Gaga besando a su nuevo amor, la actriz y cantante se pone de pie y lo besa en la boca, mientras él permanece sentado.

Lady Gaga y su nuevo novio Dan Horton.
La pareja cenó en un restaurante de Studio City, California.

Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino a principios de este año y luego se rumoró que salía con Bradley Cooper, su coestrella en “A star is born”.

Las fotos de la romántica cena fueron captadas el pasado sábado, y algunos testigos dijeron que Gaga se “veía radiante”.

Lady Gaga y su nuevo novio Dan Horton.
Lady Gaga se veía muy cariñosa.

La cantante, quien ganó un Oscar por mejor canción con Shallow, estaba vestida en unos mini shorts negros y una blusa de tirantes en el mismo color, acompañados de unas botas.

NOTA RELACIONADA: Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

También dijeron que la intérprete de Shallow y Bad Romance, se portó muy bien con algunos fans, ya que algunos la reconocieron y se acercaron a pedirle selfies y autógrafos.

Los testigos agregaron que durante la cena, que duró una hora aproximadamente, la pareja se veía en una plática muy íntima “se besaban y hablaban muy cerca”.

Y aparentemente a Gaga no le importaba que la gente la viera, ya que la pareja estaba sentada en una zona que da directamente a la calle.

 

¿Quién es su nuevo novio?

Dan Horton es un ingeniero mezclador de audio, quien según su cuenta de Instagram, ha trabajado con Ariana Grande, Camila Cabello, Bruno Mars y Lady Gaga.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS