|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Black Widow y el final alternativo que se filtró ¡Spoiler alert! (VIDEO)

Los fans han preferido este final al estar lleno de sentimentalismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El final alternativo abre una pauta para lo que sería la siguiente historia. / Foto: Cortesía

CALIFORNIA.- La última cinta de Disney, Black Widow se convirtió en un éxito rotundo al romper récords en taquilla a pesar del Covid-19.

Gran parte de ello es por su historia emocional, en la que despide por la puerta grande a Natasha Romanoff del MCU, ya que es importante recordar que Black Widow está situada antes de los eventos de Avengers: Endgame, donde ella se sacrifica.

Sino has visto la película y no quieres un spoiler deja de leer

Ahora sí, el final original de la película nos muestra a Natasha yéndose en el Quinjet con Mason para liberar a sus amigos de la cárcel, recordando lo que sucedió en Captain America: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

¿Cuál es el final alternativo que eliminó Marvel?

Gracias a filtraciones en internet, la escena final eliminada de Black Widow nos muestra una secuencia mucho más emotiva que la versión que decidió dejar Disney.

En esta escena, la cual aparecerá en los extras del lanzamiento digital de la película, Natasha llega en motocicleta a su hogar de la infancia donde se encuentra a un grupo de niñas y niños jugando a los Avengers.

Cuando se baja de la moto y se quita su casco, vemos que ya trae el look que utiliza en Avengers: Endgame, incluyendo el chaleco verde que le regaló Yelena.

Al final, mientras observa su antiguo hogar, una niña se le acerca y levanta su puño como si hiciera el ataque de Black Widow, a lo que Natasha le sigue el juego y hace el mismo gesto antes de que la pantalla pase a negro.

Black Widow todavía se encuentra en cines y el 25 de agosto se estrenará de manera gratuita en Disney Plus.

Don`t copy text!