Billie Eilish se quita la ropa a modo de protesta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Billie Eilish se quita la ropa a modo de protesta

Billie se caracteriza por usar ropa holgada para ocultar su cuerpo y de esta forma hacer que se fijen en ella por su talento y no su apariencia.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2020

billie-eilish

Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Billie Eilish sorprendió a sus fans con un acto de protesta durante un concierto en Miami.

La cantante, quien se caracteriza por usar ropa holgada para ocultar su cuerpo y de esta forma hacer que se fijen en ella por su talento y no su apariencia, se quitó la ropa durante su show.

La intérprete de “Bad guy”, de tan solo 18 años, siempre evita ser sexualizada, por lo que incluso en alfombras rojas usa ropa holgada y muy a su estilo, para no mostrar su cuerpo.

“Esto le quita a la gente la oportunidad de criticar cómo luce mi cuerpo. Quiero capas y capas y capas para ser misteriosa. Tú no conoces lo que hay debajo y no sabes lo que hay arriba”, dijo Billie a Vogue Australia en una entrevista.

Pero en un concierto que dio en Miami como parte de su gira “Where do we go?”, la joven protestó y puso un video en las pantallas en donde se ve como poco a poco se quita la ropa.

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías? Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, si me quito las capas, soy una put* y, aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas y me juzgas a mí por él”, dice la joven.

El video termina con la frase: “¿Mi valor se basa solo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”, mientras que permanece en sostén.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad