Ben Affleck tuvo un pequeño desliz con el alcohol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ben Affleck tuvo un pequeño desliz con el alcohol

Después de estar en rehabilitación, aceptó tener una recaída y lucha por mantenerse sobrio.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2019

Ben Affleck, lucha contra su alcoholismo.

El actor, director y guionista, Ben Affleck aceptó haber tenido un resbalón con el alcohol después de que lo captaran ebrio el pasado sábado al salir de una fiesta de disfraces.

En el video el protagonista de Batman se ve claramente cómo se tambalea al grado de sostenerse de una camioneta para no caer al suelo y aunque llevaba una máscara de calavera como disfraz fue reconocido inmediatamente.

Al día siguiente la estrella de Hollywood habló sobre lo ocurrido, aseguró no desanimarse ante lo sucedido y que seguirá luchando para mantenerse sobrio.

Cabe destacar que Ben en 2018 fue Internado en Malibú 40 días por su adicción al alcohol y en plena rehabilitación tuvo este desliz que dio mucho de qué hablar, pues horas antes había compartido en sus redes una imagen en la que mencionó que haría un donativo a una organización que ayuda a personas económicamente para que ingresen a una clínica de rehabilitación.

Además mencionó por algunos medios de comunicación que no le molesta decir que es alcohólico pues está tratando de lidiar con sus problemas a través de clínicas especializadas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad