Belinda revela cómo fue que le rompieron por primera vez el corazón

Belinda y Christopher Uckermann | Foto: Cortesía.
Belinda y Christopher Uckermann | Foto: Cortesía.

Belinda contó que lo que más le molestó de su primer novio fue la forma en la que terminó con ella.

Durante una entrevista la cantante Belinda reveló algunos detalles sobre sus primeras experiencias en el amor, su primer beso y cómo fue que su primer novio le rompió el corazón.

Beli contó que todo sucedió mientras estaba trabajando en la telenovela Aventuras en el Tiempo, junto a Christopher Uckermann, con quien precisamente tuvo su primer noviazgo.

La también actriz platicó cómo fue el inolvidable momento de su primer beso con el exRBD, del que menciona fue muy especial por el espacio y todo lo que había a su alrededor.

Sin embargo no todo fue hermoso, pues la actitud de Christopher la molestaba y eso fue algo que nunca le pudo perdonar. 

¿Cómo terminaron Belinda y Christopher?

La cantante de “Bella traición” contó que lo que más le dolió fue la forma en que el actor le dijo que su relación había terminado, pues no fue para nada formal.

Al contrario, lo hizo a través de una seña con las manos y ella se quedó más que confundida. Chris hizo un movimiento con las manos haciendo referencia a unas tijeras que, según la cantante, era la forma de aquel entonces para tronar las relaciones.

“Cuando terminamos estábamos en Aventuras en el tiempo, y de repente ya no quería estar conmigo y me hace así [movimientos de dedos cortando un papel], y yo de… ¿Córtalas? ¿Me cortaste verdad?”, cuenta Belinda.

Ante esa experiencia el entrevistador le preguntó a la guapa Belinda qué sentía o cómo reaccionaba ante esos desplantes por parte de su exnovio.

“Lloraba todo el tiempo, quería que la máquina del tiempo me transportara ahorita”, respondió la ojivere.

También mencionó que tiempo después Uckermann se arrepintió, pero ella nunca más pudo perdonarlo.

@repdiem Belinda hablando de Christopher Uckermann #belinda #belindapop ♬ Egoista – Belinda




Más noticias


Contenido Patrocinado