Azucena Pérez, nueva soberana

Siete fueron las guapas finalistas que contendieron para llevarse el título de Reina de la Universidad Sierra Madre. Tras varios meses de participar en diversas actividades, Azucena Pérez es ahora la soberana de la prestigiosa universidad. La Sala Magna del Centro Platero se vistió de belleza y elegancia, pues en sus instalaciones se presentaron las … Leer más

Siete fueron las guapas finalistas que contendieron para llevarse el título de Reina de la Universidad Sierra Madre.

Tras varios meses de participar en diversas actividades, Azucena Pérez es ahora la soberana de la prestigiosa universidad.

La Sala Magna del Centro Platero se vistió de belleza y elegancia, pues en sus instalaciones se presentaron las participantes en una pasarela con traje de coctelería y con vestido de gala.

Las participantes, Alejandra Botello, Yazmín Urias, Carolina Godina, Esther Martínez, Katia Agudo, Lupita Elicerio y Azucena I, desfilaron como profesionales.

El jurado calificador estuvo integrado por Argenis Herrera Rubio, modelo profesional; Marco Correa, estilista; Aldosa Meza, modelo profesional; Roxana Herrera Márquez, directora creativa de la revista Crema y Nata y Lizeth López Pérez, representante del Hotel City Express.

Tras la pasarela, se realizaron las clásicas preguntas de interés general, las cuales todas las candidatas respondieron de manera inteligente y atinada.

Lupita Elicerio fue acredora a los títulos de Princesa Simpatía y Fotogenia.

Mientras los jueces deliberaban, hubo presentaciones deportivas en las que participaron alumnos de la
Academia de Artes Marciales Mizcoalt Díaz.

También hubo coreografiás a cargo de la bailarina Ana Maria y del Grupo Danzaria, de Valeria Flores y Paulina Pesci.

Tras anunciar el nombre de la ganadora, el director de la institución académica, Juan Carlos Flores Flores, se encargó de coronar a la reina, misma que ganó un viaje a Mazatlán y un año de beca en sus estudios.

Imagen Zacatecas – David Vega