Así suena ‘Tormenta’ la esperada canción de Gorillaz y Bad Bunny

'Tormenta' es la nueva canción de Gorillaz y Bad Bunny | Foto: Cortesía.
'Tormenta' es la nueva canción de Gorillaz y Bad Bunny | Foto: Cortesía.

Damon Albarn, líder de Gorillaz ha confesado que admira al puertorriqueño y es él quien se lleva el reconocimiento de la canción.

Tormenta‘ es la nueva canción de la legendaria banda Gorillaz en colaboración con Bad Bunny y la cual forma parte del álbum de la agrupación titulado Cracker Island.

La esperada canción fue anunciada desde mayo del año pasado y, para gusto de los artistas, fue estrenada ayer en todas las plataformas digitales.

Los rumores de una posible colaboración surgieron desde hace algunos años, sin embargo fue hasta el 2022 que se confirmó, cuando aparecieron los detalles del nuevo álbum de la banda inglesa.

¿’Tormenta’ decepcionará a los seguidores de Gorillaz?

Como era de esperarse, el dueto del reggaetonero y la banda alternativa fue atípica a los ojos de los seguidores y algunos comentarios sobre el resultado han sido negativos.

Sin embargo Damon Albarn, líder de Gorillaz ha confesado que admira al puertorriqueño y es él quien se lleva el reconocimiento de la canción.

Albarn reveló para una entrevista de Sopitas, que la idea de la canción surgió la primera vez que él y Benito se conocieron, según relató él estaba en Jamaica y Bad Bunny en Puerto Rico, así que dada la cercanía decidieron concretar su encuentro.

El músico relató que el día que se conocieron cayó una fuerte tormenta y al siguiente día grabaron el tema, el cual se ha posicionado en las tendencias de búsquedas y acumula ya más de un millón de vistas.

Aquí te dejamos esta nueva colaboración, que sin duda causará revuelo en los próximos días:




Más noticias


Contenido Patrocinado