Así fue el último adiós de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Así fue el último adiós de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

Las autoridades continúan con las investigaciones en torno a las causas de su muerte; los primeros reportes indicaron que se trató de un suicidio.

Redacción Zacatecas

   |  4 enero, 2021

El video se encuentra en la cuenta de Instagram @nelssiecarrillo . | Foto: cortesía.

AGUASCALIENTES.- El fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, llenó de tristeza el inicio de 2021; sus familiares, amigos y compañeros de universidad, organizaron una ceremonia para darle el último adiós.

Además de concursar en el certamen de belleza, Ximena era paramédica y estaba inscrita en la licenciatura de Enfermería; también iniciaba una carrera como conductora con la televisora TV Azteca en su estado natal.

El último adiós de Ximena Hita

La periodista Nelssie Carrillo, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia cómo fue la emotiva despedida para Ximena; esto fue a las afueras de una iglesia. En las imágenes se muestra al féretro de la joven escoltado por paramédicos de la universidad donde estudiaba la ex reina de belleza.

Hubo un pase de lista en donde se pronunció tres veces el nombre de Ximena Hita. Entre el llanto de familiares y amigos, se le dedicaron varios segundos de aplausos. El corto fue acompañado con la leyenda: “Así se despide a una reina”.

“Así te recordaremos Xime, con una sonrisa en tu rostro, con esa alegría que nos contagiabas al bailar, al gozar lo que amabas y hoy nos despedimos de ti con el alma rota, te amamos Xime y estaremos orgullosos de todo lo que lograste, porque sin duda eres y serás una gran reina que ahora ayudará a miles de personas desde el cielo, tu bondad no tendrá límite, compartió la cuenta oficial de Miss Aguascalientes, al lado de una fotografía de la ex modelo con un traje típico de su estado natal.

Comentarios

Don`t copy text!