|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Art de las Fuentes conecta sentimientos a través de su nuevo sencillo “María”

El cantautor iniciará próximamente una nueva etapa al formar parte de la primera generación de BerkleeNYC.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A través de su música, Art de las Fuentes comparte su alma. / Foto: Cortesía

CDMX.- Art de las Fuentes es un cantante, compositor y productor que en esta ocasión lanza su sencillo “María”, una melodía que fusiona grandes sentimientos como el amor y el desapego.

El compositor estuvo a cargo de crear el tema del programa “Sale el Sol” para televisión abierta; además, ha destacado por musicalizar exitosos largometrajes, ha producido a distintos artistas y ha estado a cargo de más de 80 videoclips musicales.

En esta ocasión se desempeña en su faceta como solista y a través de su sencillo “María“, el cantante originario de Saltillo, Coahuila, narra cómo, en ocasiones, el amor no es suficiente para salvar una relación.

La canción es una forma de liberación para cualquiera, cualquiera que tiene tanto amor por alguien pero que lamentablemente debe guardar”, expresó el cantante y compositor.

El proceso creativo llevó a de las Fuentes a obtener un resultado lleno de ritmo y que refleja su pasión por el country, “si me dieran a elegir qué hacer nuevamente, sería un cantante de country”.

Para el compositor, “María” tiene un significado muy importante, ya que es una historia con la que muchos podrán identificarse, sanar y salir adelante, vivir con los bellos recuerdos y no atormentarse con lo que pudo ser.

La música que hago principalmente es para dejar algo a través de mi voz y mi música le dejen algo a alguien, pero sobre todo es mi terapia, es mi forma de ser feliz”, expresó Art de las Fuentes.

Art de las Fuentes tiene un gran talento y versatilidad para componer y producir.

Será parte de la primera generación BerkleeNYC

Art de las Fuentes recibió la noticia de que representará a México y será parte de la primera generación de compositores y productores de BerkleeNYC, en la ciudad de Nueva York.

Gracias a esta nueva oportunidad, el artista tiene una nueva meta, fusionar y crear nuevos temas propios y para otros que lleguen a más rincones de este mundo.

“Vivo en un tornado de fusiones, iré haciendo la música que vaya sintiendo”.

Para el cantautor es una nueva etapa que marcará su trayectoria y que brindará herramientas para seguir compartiendo sus sentimientos y su forma de ver la vida.

“Cuando compartes la música con alguien compartes sentimientos, compartes tu alma”.

Estar en BerkleeNYC le dará nuevas oportunidades para crear nuevos ritmos y fusiones musicales.

Un músico que nunca para

En lo que resta del año lanzará varios sencillos como “Mi Tribu”, tema que será parte un nuevo programa y que demuestra, una vez más, la gran versatilidad de Art de las Fuentes.

Además, está a punto de mostrar al público el videoclip de la canción “Respiro”, tema que se logró con la colaboración de Haydar y Marco Aurelio.

A través de “Respiro” mezcla la realidad con la fantasía, una forma cósmica de ver al amor, ya que cuentan la desafortunada llegada de un ser de otro planeta, quien extraña a su pareja pero decide quedarse en la Tierra.

Su carisma y capacidad imaginativa lo distinguen.

El videoclip se filmó en la ciudad de Guanajuato y la fotografía estuvo a cargo de Ricardo Pérez Gil; su lanzamiento será después del mes de agosto.

Art de las Fuentes planea estrenar al menos 10 canciones nuevas y, por lo pronto, su meta es enfocarse en su material solista ya que busca una conexión aún más fuerte con el público.

“La base de mi música es el amor, si todo lo vemos con una perspectiva de amor, vamos a multiplicarlo”, finalizó.

Don`t copy text!