|  

El tiempo - Tutiempo.net

Arrancan los shows del Teatro del Pueblo de Jalpa

Arrancan los shows del Teatro del Pueblo de Jalpa

Redacción Zacatecas

   |  21 diciembre, 2015

Arrancan los shows del Teatro del Pueblo de Jalpa

JALPA.- En el marco de la Feria Regional, se presentó en el Teatro del Pueblo, el Grupo Local Renacer y el Mariachi Fiesta Mexicana en un gran ambiente musical.

Renacer inició su presentación complaciendo al público al interpretar temas como Mi última parranda, Que me lleve el diablo, Me cansé de rogarle, Ingrata, Prieta linda, Sonora y sus ojos negros, Mi Yaquesita y No sufras más, con las que animaron a los asistentes por más de 2 horas.

Este arranque de actividades del Teatro del Pueblo estuvo engalanado por la belleza de la Corte Real de la festividad, la reina Cristina y las princesas Andrea y Karol, quienes también disfrutaron de la velada al ser partícipes, pues cantaron algunas de las melodías.

También sus majestades disfrutaron a lo grande con la presencia del Mariachi Fiesta Mexicana, quien abrió su presentación con la canción Pelea de gallos, para seguir durante más de una hora con canciones como

A mi manera, Sabes una cosa, 30 Cartas y Cuando tú me besas.

Además complacieron al púbico al cantar Tengo un amor, Diséñame, Paloma negra, Hermoso cariño, Nieves de enero, El columpio, Tatuajes, Se va muriendo mi alma, Ya lo sé, La licuadora y Rata inmunda, este último tema las interpretes bajaron del escenario para cantarles a los hombres que estaba presentes.

Los últimos temas interpretados por el mariachi jalisciense fueron La mamá de los pollitos, de Antonio Aguilar; Hombres malvados, de Paquita la del Barrio; además de Que bonita es la vida, El hijo del pueblo,

Eso y más y finalmente Para qué me haces llorar, que fueron coreados por el público.

Al concluir la presentación del mariachi, Josué Quezada, uno de sus integrantes del grupo, no se quedó con las ganas de tomarse la foto con las majestades jalpenses.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.