Ariana Grande y Justin Bieber darán becas a hijos de personal médico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ariana Grande y Justin Bieber darán becas a hijos de personal médico

El sencillo se lanzará el 8 de mayo y será el primero de una serie que beneficiará a organizaciones de caridad durante el año.

Redacción Zacatecas

   |  1 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Los artistas internacionales de pop Ariana Grande y Justin Bierber se unieron para crear algo único en la historia; crearon un dueto que financiará becas para los hijos de trabajadores de la salud y de emergencias que han estado atendiendo la crisis sanitaria que existe en Estados Unidos por la pandemia mundial de Covid-19.

La noticia la dieron a conocer ambos cantantes a través de sus redes, en donde en conjunto los artistas superan los 316 millones de seguidores.

La canción se llamará “Stuck With U” y se lanzará el 8 de mayo; y todos los ingresos netos que se generen con la transmisión y las ventas; serán donados a la First Responders Children’s Foundation.

Esto con el objetivo de financiar subvenciones y becas para los niños de las personas que trabajan durante la pandemia de coronavirus.

Ambos interpretes de 26 años, son de los cantantes más exitosos de Estados Unidos; cada uno ha tenido canciones que se han hecho gran fama mundial; sin embargo nunca habían grabajo una canción juntos, hasta ahora.

“Esperamos marcar una gran diferencia con esto”, comentó Ariana Grande.

Este sencillo será el primero de la serie de Scooter Braun; que representa a Bierber y Ariana; esta beneficiará a organizaciones de caridad durante el año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad