|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ariana Grande presenta demanda a Forever 21; quiere 10 mdd

Grande está buscando 10 millones de dólares en daños y perjuicios por infracción de derechos de autor y otros presuntos delitos.

Redacción Zacatecas

   |  4 septiembre, 2019

ARIANA-GRANDE

Ariana Grande, presentó una demanda a Forever 21 por 10 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariana Grande presenta demanda a Forever 21. La cantante presentó este lunes una demanda contra la compañía de ropa y la marca de belleza spin-off Riley Rose.

Ariana  alegó que “robaron” el nombre, imagen y propiedad intelectual de la cantante “para promocionar sus marcas gratis”.

Advertisements

Sin permiso

También declaró en su demanda, que Forever 21, tomó sin su permiso audio y letras de su último sensillo “7 Rings”.

Advertisements

Grande dijo que esto sucedió luego de un fracaso de conversaciones de febrero para crear una campaña de marketing conjunta debido a que Forever 21 no le pagaría lo suficiente.

Seguidores de Ariana en sus redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La estrella tiene más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 millones en Instagram. Una parte central de la base de seguidores de la cantante de 26 años coincide con los clientes potenciales de la marca.

TE PUEDE INTERESAR

Justin Bieber, deja emotivo mensaje “de su corazón” en Instagram 

Demanda de Ariana

Según la demanda de Ariana, Forever 21 y Riley Rose se apropiaron indebidamente de al menos 30 imágenes y videos. Incluso utilizando el audio y las letras de su reciente sencillo “7 Rings” y presentando a una modelo muy parecida a ella.

Quiere 10 millones de dólares

Grande está buscando 10 millones de dólares en daños y perjuicios por infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada de derecho consuetudinario y otros presuntos delitos.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__