Ángela Aguilar: Por esta grave razón canceló sus próximos conciertos

Ángela Aguilar desde muy niña se ha convertido en una de las artistas más sofisticadas de los últimos tiempos de la música regional mexicana. No obstante, la hija menor de Pepe Aguilar recientemente sorprendió a su fanaticada cuando anunció la cancelación de sus recientes conciertos. ¿Por qué Ángela Aguilar canceló sus más recientes conciertos? A … Leer más

Ángela Aguilar desde muy niña se ha convertido en una de las artistas más sofisticadas de los últimos tiempos de la música regional mexicana. No obstante, la hija menor de Pepe Aguilar recientemente sorprendió a su fanaticada cuando anunció la cancelación de sus recientes conciertos.

Ángela Aguilar: Por esta grave razón canceló sus próximos conciertos

¿Por qué Ángela Aguilar canceló sus más recientes conciertos?

A pesar que en sus redes sociales, ni Ángela Aguilar ni Pepe Aguilar se han manifestado al respecto, lo cierto es que, lamentablemente los fanáticos de la zacatecana tendrán que esperar para volver a verla. Así fue como lo dio a conocer la cantante de música regional mexicana. Ángela Aguilar, ha estado promocionando su gira “Tour Mexicana Enamorada”, no obstante, se vio obligada a cancelar algunos de sus próximos conciertos

¿Cuáles presentaciones fueron afectadas?

Aquellas presentaciones o conciertos de Ángela Aguilar que se vieron afectadas fueron las del próximo viernes 17 de junio, las cuales se iban a llevar a cabo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla, entre otros.

Comunicado de cancelación de los shows de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Por esta grave razón canceló sus próximos conciertos (2)

“Se les informa que, por causa de fuerza mayor, la presentación de Ángela Aguilar, que se llevará a cabo el viernes 17 de junio del año en curso en Puebla, está cancelada”.

En este mismo texto, se informó que las entradas que fueron compradas por los fanáticos de Ángela Aguilar, serán reembolsadas, y aquellos seguidores tendrán que ponerse en contacto con la compañía de eventos. Pero además del próximo show del 17 de junio, también los conciertos en San Luis Potosí y Querétaro, Monterrey y Nuevo León fueron cancelados.

Se espera que próximamente, Ángela Aguilar, o bien sea, la dinastía Aguilar, se pronuncien ante este lamentable e inesperado hecho.