Ángela Aguilar confiesa que dio a luz a su primer “bebé” y le tomó 9 meses de planeación

“Me tiene muy emocionada dar este paso tan sólido y tan firme”, dijo la cantautora.


Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Ángela Aguilar, la menor de la dinastía Aguilar se ha envuelto en muchas polémicas, como su “novio” 15 años mayor que ella, Gussy Lau, el supuesto romance que tuvo con el cantante de regional mexicano Christian Nodal y hasta un supuesto embarazo. Sin embargo; en esta ocasión fue ella misma quien declaró que su bebé ya nació y que le tomó 9 meses de planeación.

La cantante de 18 años de edad, sorprendió a sus seguidores tras el anuncio que realizó en uno de sus videos publicado en su canal oficial de YouTube.

Ángela Aguilar confiesa que dio a luz a su primer “bebé”

En el video que hace un vlog confiesa que fue mucha presión para ella y que a la vez se siente rara y emocionada.

“Me siento rara, emocionada y con mucha presión con mi papá que es mi promotor, fueron nueve meses de planeación, en llamadas, pruebas, de todo, le puse mucho amor y paciencia, literalmente es mi bebé, nació hoy”, dijo la cantante por medio de su vlog.

Cabe mencionar que no se trata de un bebé de carne y hueso, sino de su primer concierto como solista en la Arena CDMX que dio hace meses como parte de su gira Mexicana Enamorada Tour, ella a esto se refirió como su primer hijo.

No obstante, Ángela Aguilar declaró que sintió muchos nervios por dicha presentación, al igual compartió que su padre, Pepe Aguilar, le otorgó el privilegio de trabajar con sus músicos, destaca que para un artista los músicos son muy especiales, por eso ella lo toma como algo muy íntimo.

“Me tiene muy emocionada dar este paso tan sólido y tan firme”, dijo la cantautora.