|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Amputan una pierna al actor Juan Pablo Medina por trombosis

Un programa de espectáculos confirmó que el actor perdió la pierna.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Amputan pierna al actor Juan Pablo Medina.
Amputan pierna al actor Juan Pablo Medina. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fuentes muy cercanas al actor Juan Pablo Medina, famoso por su participación en la serie ‘La Casa de las Flores’, confirmaron que le tuvieron que amputar una pierna luego de la trombosis que sufrió.

Según el programa De Primera Mano, Juan Pablo Medina fue internado en un hospital al sur de la Ciudad de México tras sufrir una trombosis venosa.

Tras la hospitalización trascendió que se le tuvo que amputar una pierna al actor, sin embargo su familia no confirmaba ni desmentía esta versión. 

Sin embargo, en De Primera Mano revelaron que una fuente muy cercana a Juan Pablo Medina confirmó la triste noticia.

Una fuente muy cercana nos comentó que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él ya está un poco más tranquilo y se encuentra en piso […] Está un poco más estable”, refirió la reportera de la emisión.

La decisión de amputarle la extremidad se tomó ya que el actor se encontraba al borde de la muerte y esa era la única opción para salvarle la vida.

De igual manera, trascendió que Paulina Dávila, conocida por su papel en la primera temporada de la serie de Luis Miguel, y novia del actor, ha permanecido a su lado en esta crisis de salud por parte de Juan Pablo Medina. 

 

Don`t copy text!