Amber Heard confesó que pese al juicio, sigue amando a Johnny Depp

A pesar de que el juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard se llevó a cabo hasta el 1 de junio, la actriz confesó cuán grande sigue siendo su amor.

El amor de Amber Heard al parecer sigue estando más fuerte que nunca, y es que, esto quedó demostrado luego de que recientemente, Amber Heard revelara  que sigue amando a Johnny Depp con todo su corazón. Eso fue parte de una entrevista que ofreció al medio Today de NBC, donde expuso públicamente una vez más sus sentimientos por su ex marido.

Amber Heard volvió a revivir polémica contra Johnny Depp

El nombre de la actriz de Aquaman una vez más se posiciona en Internet luego de que volviese a mencionar a su ex esposo Johnny Depp. Esto fue luego de que ambos enfrentarán cara a cara en el juicio legal que se estuvo organizando hace unos meses atrás. Sin preámbulos, la actriz dejó en evidencia el amor que siente por el veterano actor.

Esto sucedió luego de que la periodista le recordara sobre el primer día del juicio, ya que, en redes sociales la misma Amber había publicado cuán grande es su amor por su ex, por medio de las redes sociales, es por ello que la periodista le preguntó que si esas palabras realmente fueron verdad, por supuesto la respuesta de Amber fue contundente y muy precisa.

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”.

Las palabras de amor de Amber hacia Johnny

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TODAY (@todayshow)

Además Amber Heard dejó en claro que no siente rencor ni tampoco le desea mal a Johnny Depp, esto es luego de que millones de fanáticos del protagonista de Piratas del Caribe la tachara como la villana por querer arruinar la carrera exitosa de este actor, así fue como respondió:

“No tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”.