Año 1940: la película Lo que el viento se llevó obtiene ocho premios Óscar.
Año 1988: en Ciudad del Cabo, Sudáfrica el gobierno blanco detiene el arzobispo Desmond Tutu junto con una centena de clérigos durante sus protestas contra los frenos estatales impuestos a las organizaciones anti apartheid cinco días antes.
En 1996: en Arequipa (Perú), el Vuelo 251 de Faucett Perú se estrella a unos minutos de aterrizar debido a un impacto contra el terreno sin pérdida de control, dando lugar a uno de los peores accidentes de la aviación comercial en el país.
En 2000: último día bisiesto del siglo XX y del II milenio.
Año 2004: en Haití, un golpe de estado derroca al presidente Jean-Bertrand Aristide, que es enviado fuera del país.
Año 2012: finalizan las obras para el Tokyo Skytree.
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.