En 1599 nace el pintor español Diego Velázquez, considerado entre los mejores de su país. Es autor de Las Meninas, Los borrachos, entre otras. Muere el 6 de agosto de 1660.
En un museo de Rusia encuentran en el 2000 dos grabados del pintor mexicano Diego Rivera, realizados en el siglo 20 para ilustrar un texto de su amigo Ilya Ehrenburg, llamado Julio Jurenito (1922).
Premian en el Theater Fest, Festival Internacional de Radioarte, a la estación mexicana Radio Educación en 2003 por la obra Los proverbios del infierno, del músico mexicano Jorge Reyes.
Muere el periodista y empresario mexicano Jorge Álvarez del Castillo en 2005. Es pilar del periodismo jalisciense e impulsor de la cultura. Nace el 22 de enero de 1917.
Un día como hoy de 2018, expertos encuentran en diferentes excavaciones la colección de objetos de turquesa de la zona arqueológica de Alta Vista-Chalchihuites, en Zacatecas.
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.