Acompañado de sus seres queridos, el pequeño Axel Santiago Rangel Ríos celebró sus 3 años con una emotiva ceremonia religiosa y una megafiesta futbolera. El Templo de Cristo Rey fue el lugar donde fue bendecido el festejado para que Dios lo guie en su camino. En la ceremonia, el sacerdote habló de la importancia de … Leer más
Acompañado de sus seres queridos, el pequeño Axel Santiago Rangel Ríos celebró sus 3 años con una emotiva ceremonia religiosa y una megafiesta futbolera.
El Templo de Cristo Rey fue el lugar donde fue bendecido el festejado para que Dios lo guie en su camino.
En la ceremonia, el sacerdote habló de la importancia de acercar a los pequeños a Dios, en estos tiempos de violencia.
En el recinto religioso le fue conferido su nuevo ángel guardián, su madrina Daniela Monserrath Rangel Ramírez, quien se comprometió a cuidar del bienestar del pequeño y aconsejarlo cuando lo necesite.
Para seguir con la celebración, familiares y amigos se dieron cita en el salón Colorín, donde Axel Santiago mostró la gran pasión que siente por el futbol, pues fue la temática del lugar y por ello sus parientes vistieron la playera de su equipo preferido.
El chiquitín mostró ser un fiel puma, mientras que su mamá, Itzel Aide Ríos Rangel optó por la madre patria, la selección de España; y su papá, Juan Diego Rangel Ramírez, es chiva de corazón.
A este festejo tan especial no pudieron faltar sus seres queridos, como las familias Ríos Piña, Ramírez Jacobo y Rangel Ramírez, quienes disfrutaron de una entretenida fiesta amenizada por la Banda La Mamalona de Zacatecas.
Imagen Zacatecas – David Vega