|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Acusan a Daniel Bisogno de andar con un joven menor que él

Pese a las polémica, anteriormente el conductor se había pronunciado como heterosexual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se trata de Jesús Carrillo, un joven abogado. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- El conductor de Ventaneando es acusado de tener un novio luego de que publicara varias fotos junto a un joven menor que él y tras asegurar que es heterosexual.

Daniel Bisogno se encuentra en el ojo del huracán luego de que circularan fotos de él junto con un joven en el que usuarios aseguraron podría ser su nueva pareja.

Esto aunado a que el conductor no ha hablado mucho sobre su orientación sexual y la cual desde años se ha catalogado como heterosexual.

Sin embargo, los internautas aseguran que Daniel Bisogno es gay o bisexual ya que en el pasado se había besado con un hombre en un antro, motivo por el cual se separó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

El fin de semana, se volvió a poner en duda su sexualidad por el simple hecho de haberse tomado fotos con Jesús Carrillo, un joven abogado que al parecer es mucho menor que él.

En los comentarios se leen:

“Por qué no acepta que es gay”; “No que no, Bisogno ya sal del closet”; “Él es su novio de Bisogno y lo niega”.

Mientras otros salen en su defensa diciendo que no tiene nada de malo sus preferencias sexuales y mucho menos si las ocultaba.

Pese a toda la polémica, el programa Chisme No Like asegura que efectivamente se trata de su pareja:

“Ayer se animó e hizo un repost en sus historias de su novio Jesús Carrillo quien lo tiene súper contento, está muy enamorado“, aseguró Javier Ceriani en Chisme No Like.

Hasta el momento, Bisogno no se ha pronunciado al respecto aunque en ocasiones pasadas se ha pronunciado como heterosexual.

Don`t copy text!