|  

El tiempo - Tutiempo.net

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2013

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey es una novela erótica de la escritora Erika Leonard James en la que describe la relación entre una recién graduada de la universidad y Christian Grey, un joven hombre de negocios.

La novela te mantiene siempre al borde de diferentes sensaciones, sobre todo por sus escenas explícitamente eróticas que describen prácticas sexuales que involucran elementos de dominación, sumisión y sadomasoquismo.

Advertisements

La historia comienza cuando Ana, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, es persuadida por su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad a que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso.

Advertisements

A partir de ese momento, Ana siente una tremenda atracción por el joven, pero a la vez lo encuentra intimidante, lo que desata una serie de sorpresas e intrigas a lo largo de la historia.

Tras varias citas, sesiones fotográficas y reuniones de trabajo, Ana y Grey comienzan a frecuentarse hasta envolverse en un ambiente totalmente desconocido a lo que la mayoría de las personas pudiera esperar.

A esta novela le siguen un segundo y tercer libro que se titulan Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, respectivamente, para completar la famosa trilogía.

A pesar de las múltiples críticas que ha recibido la novela, 50 sombras de Grey ha encabezado las listas de best sellers en todo el mundo.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS