5 series recomendadas que tienes que ver en Disney+

(Foto/Cortesía)
(Foto/Cortesía)

No tienes nada que ver en Disney+, chécate estas recomendaciones que seguramente te encantarán

Disney+ se ha convertido en una plataforma de streaming imprescindible para los amantes de las series. Con una amplia variedad de géneros y estilos, hay algo para todos. Aquí te presentamos cinco series que no puedes perderte.

1. The Americans (2013)

“The Americans” es una serie original de FX Network que se encuentra en Disney+. Keri Russell y Matthew Rhys interpretan a un idílico matrimonio en el Washington DC de los años 801.

2. Solo asesinatos en el edificio (2021)

“Solo asesinatos en el edificio” es una serie que no puedes perderte. Protagonizada por Steve Martin, esta serie te mantendrá enganchado desde el primer episodio2.

3. Loki (2021)

“Loki” es una serie de Marvel Studios que se encuentra en Disney+. La serie sigue a Loki (Tom Hiddleston) en una TVA muy cambiada que ahora parece estar dedicada a Kang (Jonathan Majors)3.

4. The Mandalorian (2019)

“The Mandalorian” es una serie de Star Wars que se encuentra en Disney+. La serie sigue las aventuras de un cazarrecompensas en los confines de la galaxia1.

5. WandaVision (2021)

“WandaVision” es una serie de Marvel Studios que se encuentra en Disney+. La serie sigue a Wanda Maximoff y Vision viviendo una vida suburbana idílica1.

Estas son solo algunas de las series recomendadas que puedes encontrar en Disney+. Cada una ofrece una visión única y seguramente te mantendrá enganchado. Así que prepara las palomitas, acomódate en el sofá y prepárate para un maratón de series que no olvidarás.




Más noticias


Contenido Patrocinado