
Foto: Cortesía
Originario de Tabasco, Abelito se ha convertido en un fenómeno nacional por su carisma y espontaneidad.
TABASCO.-A 90 minutos de conocerse al ganador de La Casa de los Famosos México 2025, el jardín principal de Tabasco, Zacatecas, luce completamente lleno. Cientos de personas se han reunido frente a una pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento para seguir en vivo la gran final y apoyar a su paisano Abelito Sáenz, uno de los finalistas del reality más popular del momento.
Entre porras, pancartas, bocinas y banderas, las familias y jóvenes corean el nombre de Abelito, quien podría llevarse esta noche el premio de 4 millones de pesos. La emoción es evidente: cada aparición del zacatecano en pantalla provoca gritos y aplausos, mientras las redes sociales locales se inundan de mensajes con el hashtag #TeamAbelito.
Originario de Tabasco, Abelito se ha convertido en un fenómeno nacional por su carisma y espontaneidad. Su paso por el programa le ha ganado una base de seguidores que trasciende fronteras, pero en Zacatecas la efervescencia es especial: “Nunca habíamos visto algo así en Tabasco, todo el pueblo está con él”, comentó una habitante del municipio.
La final del reality se transmite esta noche por Las Estrellas y ViX, y se espera que en las próximas horas se dé a conocer al ganador. Mientras tanto, Zacatecas entero contiene la respiración y sueña con que Abelito haga historia para el estado.